Una de las películas que más me gusta y que más veces he visto es Titanic, y es que me parece una historia de amor preciosa que no cansa, a pesar de que ya sepamos el final.
Pues bien, hoy vengo a decir, por si no lo sabéis ya, que ahora podremos ver de nuevo esta gran película en la pantalla grande y en 3D. Pero hoy no vengo a hablar de la película en sí, sino del look que llevó la actriz principal, Kate Winslet, en la premiere de Londres, 15 años después del antiguo estreno.
Como podéis ver, Kate estaba maravillosa, como siempre, y es que la actriz nunca decepciona con sus looks. Es cierto que no arriesga demasiado, es bastante clásica, pero, quizá, eso es lo que hace que siempre se vea tan bien.
Kate escogió para la premiere de Londres un vestido largo y negro, un color muy apropiado según mi parecer. Eso si, a pesar de ser un corte muy clásico y color bastante discreto, Kate nos sorprendió con un generoso escote terminado en pico, lo que me sorprendió bastante, aunque no tanto como el detalle principal, que son las mangas realizadas con cristales de Swarovsky.
El vestido está firmado por Jenny Packham y pertenece a la colección de Otoño Invierno 2012/2013, un diseñador al que últimamente está recurriendo mucho esta gran actriz, y no es para menos, la verdad, porque está fantástica.
La película no tardará demasiado en llegar a nuestros cines, estaremos atentas para poder ir a ver a nuestro Jack (Leonardo DiCaprio) y ese navío.