La moda no solo está en la ropa, ya lo sabéis, los complementos también son muy importantes para conseguir un look de diez, sea la temporada que sea. Es por eso que hoy vengo a hablar de los nuevos accesorios, esta vez en forma de gafas de sol para la temporada de primavera verano 2012, creados por Marc Jacobs.
Ya sabéis lo importante que es llevar gafas de sol y protección solar durante el verano, es por eso que, además de llevar moda en nuestro rostro, ayudaremos a protegerlos de los rayos UVA, unos rayos que cada vez penetran mejor la atmósfera y nos llegan mucho más directos.
A lo que íbamos, que ya han salido los modelos de gafas de sol by Marc Jacobs para esta temporada y, sinceramente, no tengo palabras, me han encantado. Marc apuesta por unos modelos de estilo chic, ese estilo que podríamos ver, por ejemplo, en Audrey Hepburn, una mujer que nos cautivó a todas.
Las gafas de sol, al igual que en las prendas de vestir, tienen una silueta oversize, por lo cual son muy grandes, perfectas para taparnos todo el rostro. Todos los modelos son de pasta XXL, por lo que Marc se une al color block que tan de moda está.
Sin ninguna duda estas gafas son para chicas a las que le gusten todo lo retro y para las más atrevidas, ya que no todas nos arriesgamos a llevar unas gafas de sol de ese tamaño por la calle, ¿No chicas?