Son muchas las marcas que, aunque están en algunas tiendas, en pocas más bien, de nuestro país, son muy difíciles de conseguir. Una de esas marcas es la de esmaltes de uñas OPI, una marca cosmética bastante buena y profesional, ya que, por ahora, solo está disponible en algunas tiendas especializadas en manicura o en spas.
Pues bien, parece que esto se va a acabar dentro de poco, y es que la marca OPI ha decidido empezar a expandirse por el comercio de nuestro país, el comercio español, ya que son muchas las españolas que compran esta marca a través de internet y que han mandado muchos correos a la marca para que los esmaltes estén disponibles en España.
La cuestión es que en el mes de mayo podremos ir todas a compras esmaltes de esta marca a todas las perfumerías del país, y es que, según han comentado, a partir del mes de mayo, la marca OPI estará disponible en todas o casi todas las perfumerías, es decir, que no se van a centrar en las grandes ciudades como hacen muchísimas marcas, sino que incluso en pequeñas ciudades que tengan perfumerías encontraremos un stand con estos esmaltes.
En la actualidad son 216 colores diferentes los que tiene la marca OPI, pero, por ahora, solo llegarán 104 tonos a las tiendas españolas, poco a poco irán incorporando todos los tonos, o eso por lo menos creemos.
Aún no se sabe nada del precio ni de si los esmaltes de tratamiento están incluidos, pero lo que si sabemos es que ya nos queda tan solo un mes para poder adquirir estos esmaltes tan famosos en nuestras perfumerías habituales.