La caspa puede resultar muy molesta, y no solo estéticamente, no, sino que también nos puede molestar y hacer que la cabeza nos pique. Es por eso que hoy os voy a dar algunos remedios caseros y naturales para poder combatir la caspa, y es que nadie quiere tener esas pequeñas partículas blancas en su cabeza, ¿No es cierto?
Preparado de yogur
Es remedio natural es muy conocido y, además, muy bueno para combatir la caspa. Lo único que tenemos que hacer es mezclar dos cucharitas de vinagre con el yogur y aplicarlo a modo de mascarilla en nuestro cuero cabelludo y dejarlo actuar durante 15 minutos.
Zumo de limón
El zumo de limón es otro de los remedios naturales para combatir la caspa, y tan solo tenemos que frotar el zumo de limón en el cuero cabelludo, eso si, debe ser durante al menos 15 minutos y masajeando continuamente. Luego tenemos que aclararnos el cabello con agua.
Aguacates maduros
Para este remedio tenemos que hacer una pula con dos aguacates maduros, luego darnos un masaje y, a continuación, enjuagar y lavar con nuestro champú habitual. Deberemos repetir esto unas dos veces por semana.
Mezcla de huevo y miel
Este último remedio casero de hoy consiste en mezclar un huevo con miel y untarla en nuestro pelo. Deberemos hacernos un masaje y, a continuación, enjuagarnos con agua y champú.
Os recomiendo que probéis estos remedios naturales para ver cuál es el que os va mejor y, por supuesto, os animo a todas a compartir vuestra experiencia con nosotras a través de los comentarios.