Desde hace ya varias semanas vamos viendo las distintas propuestas que nos hacen desde las marcas de cosméticas para la primavera 2012, en la que ya entramos hace unos días.
Pues bien, hoy vamos a conocer la colección, o mejor dicho, mini colección de parte de Elizabeth Arden, una colección bastante curiosa, tanto en el packaging como en los tonos que nos ofrecen.
Empezando por el packaging, diremos que Elizabeth Arden ha pensado en todo, y es que ha tenido en cuenta la tendencia principal de esta temporada, la de los colores pasteles y los tonos muy suaves, además de que así ha quedado una mezcla muy bonita entre el rosa pálido del packaging y los colores tierra de los productos.
El nombre de esta mini colección es Rose Aurora (no había un nombre mejor, la verdad). Está compuesta por unos polvos bronceadores con un tono café, un poco fuertes en mi opinión, sobre todo si sois tan blanquitas como yo, por lo que creo que este podría ser un producto estupendo para el verano, cuando nos bronceamos un poco más. También cuenta con unos polvos iluminadores, un colorete rosa en crema, un delineador líquido, una brocha de polvos y un labial, en definitiva, una mini colección perfecta para prepararse durante toda la primavera.
La Rose Aurora ya está disponible en nuestro país, aunque os tengo que decir que si deseáis los polvos iluminadores tan solo los encontraréis en el Corte Inglés, ya que solo está destinada ahí su venta.
Personalmente, y para mi tipo de piel, yo veo esta pequeña colección más de verano que de invierno, ya que son colores bastante oscuros, pero si sois morenas de piel, os encantará. Eso si, ya sabéis que los productos de Elizabeth Arden no son precisamente baratos, así que pensadlo dos veces antes de comprar.