En estos días estamos viendo como muchas marcas de cosméticos están sacando sus propuestas de esmaltes para el verano 2012, y es que, si lo pensáis, ya queda muy poco para que el sol esté todo el día fuera y para que las nubes se vayan, si es que las hay claro, porque son muchos los puntos de España que están despejados desde hace días.
Pues bien, hoy vamos a conocer la propuesta por parte de la firma de cosméticos Nars, una firma bastante buena y bastante asequible, ya que tiene unos precios buenos para la calidad que tienen los productos, que es mucha.
Esta nueva colección es una colaboración con el diseñador Thankoon Panichgul y los esmaltes están inspirados en la India, en las especias de este país y en los festivales sagrados que organizan, así que ya imaginaréis el colorido de estos esmaltes, vaya, que los tenéis en la imagen todo, ya que la colección está compuesta por seis esmaltes de uñas.
Los colores, como ya hemos dicho, se alejan muchísimo de lo pastel, aunque, quizá, dos de ellos se acerquen un poco a esta tendencia. Estarán disponibles a partir del mes de mayo y será una mini colección de edición limitada, así que, si queréis haceos con alguno, lo mejor es que estéis atentas.
Su precio será de 18 euros y los podremos adquirir a través de la página europea de Nars, si es que no tenemos un stand cerca, claro está, ya que es mucho más cómodo acercase, ¿No chicas?