Este año se ha hecho de rogar, pero ya la tenemos aquí, ya podemos hablar del a nueva colección de verano de Chanel, la Summertime de 2012, y es que es una de las colecciones más esperadas debido a que es de las colecciones que más clones se sacan, al igual que la de MAC, ya que también son las más vendidas y queridas por nosotras.
A grandes rasgos, con solo echar un vistazo a la fotografía, podemos decir que será una colección muy neutra donde predominan los colores tierra, pero también vemos algún que otro toque de color en los esmaltes de uñas y en algún labial, vamos a seguir conociéndola a fondo.
En cuanto a los ojos parece que la marca francesa no quiere arriesgarse demasiado, y es que tendremos disponible dos sombritas de ojos color tierra y dos lápices neutros, lo que está genial si pensamos en básicos, pero no lo es tanto si nos paramos a pensar que es una edición limitada.
Siguiendo con los polvos bronceadores, podemos decir que son los productos estrellas de esta edición limitada. Encontramos dos tonalidades, una dorada con toque beige para las pieles claras y otra igual de dorada pero con tonos más oscuros para las pieles morenas.
En cuanto a los labiales y a los esmaltes de uñas encontramos tonos muy básicos, como decíamos antes, eso sí, los labiales tiene muchísimo brillo, lo que es genial para el verano y el sol.
En definitiva, la nueva colección limitada de Chanel es muy básica, a mí gusto, nada arriesgado y todo muy ponible. ¿Qué opináis vosotras?