A todas nos encanta comprarnos zapatos nuevos, pero claro, no sabemos como nos va a sentar el estrenarlos, y es que no todos los zapatos les sienta bien a nuestros pies en la primera puesta. Es por eso que hoy voy a dar algunos consejos para que los zapatos no sean un elemento de tortura, sea la primera, la segunda o la cuarta vez que nos los pongamos.
Lo primero que os recomiendo es llevar siempre con vosotras en el bolso una tira de tiritas, ya que el zapato puede empezar a hacernos rozaduras en cualquier momento de la noche, lo cual nos fastidiaría demasiado. Pero no solo os recomiendo que las llevéis en el bolso, sino que también os recomiendo que llevéis una puesta desde que salgáis de casa en la parte trasera del tobillo, ya que es donde más daño nos suelen hacer los zapatos, así que mejor prevenir que curar, ¿No chicas?
Lo segundo que os recomiendo es que llevéis el zapato por casa bastante tiempo antes de estrenarlo, ya que así el zapato se adaptará a la forma de nuestro pie y no nos hará ninguna rozadura al andar.
El truco de la crema hidratante funciona de maravilla, y es que tan solo tenéis que que untar un poco de crema hidratante en el interior del zapato, ya que la crema lo hará más flexible y hará que el material sea más blandito. Untar crema hidratante en nuestros pies la noche de antes también nos ayudará a que no nos salgan rojeces durante la noche.
Así que nada chicas, aquí tenéis algunos de mis trucos para que el zapato no nos estropee la noche, ¿Tenéis vosotras alguno más?