Tener una sonrisa perfecta y atractiva puede llevarnos por el camino de la amargura… tanto económicamente como por el dolor que provocan los molestos brackets de toda la vida. Aunque creamos que el periodo para modelar la dentadura es la adolescencia, siempre estaremos a tiempo de mejorarla si así lo deseamos.
Ahora bien, ¿cuál es la novedad que os queremos contar? Sencillo, queremos que veáis que, de nuevo, la tecnología está para ayudarnos. Nos referimos al invisaling o alineadores invisibles, que consiste en un sistema capaz de enderezar los dientes sin necesidad de utilizar aparatos metálicos.
Sin duda, suponen un gran avance en la estética dental. Los alineadores se realizan a medida según las necesidades de cada persona, son prácticamente invisibles y cumplen correctamente la función de reubicar los dientes en el lugar correspondiente con bastantes menos molestias que cualquier otro método convencional. El trabajo que realizan es progresivo y va en función del tipo de grupos de dientes.
El tratamiento es no invasivo y puede retirarse cada vez que el paciente lo considere oportuno, ya sea para comer o mantener su higiene dental. Si estás interesa, lo único que debes hacer es acercarte a tu odontólogo habitual y consultarle sobre el sistema invisaling o alineadores invisibles.
Imagen: maquilladas
Tot Dental says
Desde luego una solución mas que recomendable, no invasiva, invisible y totalmente eficaz, tu dentista de confianza te podrá explicar en profundidad este fantástico método.
Un saludo cordial.