Marc Jacobs nos presenta su nuevo perfume, un perfume que, por desgracia, no lo tendremos para el día de la madre de este año, pero sí que podemos tomar nota para el del año que viene o para alguna fecha especial que tengamos a lo largo del año.
Pues bien, esta fragancia de la que os hablo tiene por nombre Dot, y es un perfume muy interesante, ya que tiene un acento muy tropical, a pesar de que se parece mucho al anterior perfume del diseñador Lola. Las notas de base de este perfume son el agua de coco, la vainilla y la madera balsa. El corazón de madreselva, la flor de jazmín y la naranja son las notas medias y las bayas rojas y de frutas son las notas de salida, una mezcla muy explosiva y atractiva a la misma vez.
Pero lo que más llama la atención de este perfume es el envase, y es que Marc Jacobs se ha inspirado en uno de sus estampados favoritos, los puntos o topos. Está inspirado en una mariquita, un insecto muy de primavera sin ninguna duda.
Este perfume estará disponible en tamaños de 30 ml, 50 ml y 100 ml, y saldrá a la venta en el mes de julio, en pleno verano, muy curioso para ser un perfume tan primaveral, aunque las notas de olor también vienen bastante bien para las noches del verano por ese olor a coco y vainilla.
Aún no sabemos el precio pero subirá de los 50 euros segurísimo. ¿Qué os parece el nuevo perfume de Marc Jacobs?