Ya sabíamos que el consumo excesivo de azúcar no era demasiado bueno para la silueta (ni para nuestros dientes), pero es que un reciente estudio ha descubierto que consumir mucho azúcar todos los días podría ser malo para el cutis.
Esta investigación ha sido llevada a cabo en la Universidad de Leiden, Holanda, y como resultado final observaron que las personas con altos niveles de azúcar parecían mucho más mayores que el resto de las personas de su misma edad.
Así que chicas, ya tenemos otro motivo por lo que no debemos consumir demasiados azúcares, empezando por el del café, que podemos cambiarlo por sacarina u otro tipo de edulcorante, pero nunca azúcar ya que cuanto más azúcar consume nuestro cuerpo, más quiere, pero cuando no lo consume se olvida completamente de él, y os lo digo por experiencia propia.
No os lo penséis más y guardad el azúcar en uno de los muebles que nunca tocáis, al igual que toda la bollería industrial (aunque eso más bien no lo tengáis en casa), seguro que en pocos días ya os acostumbráis y no os acordáis del azúcar, además, cuando sea una ocasión especial y os apetezca comer algo con azúcar, lo disfrutaréis el triple, pero eso sí, solo un día chicas, que nos conocemos.
Recordad que el azúcar, además de aportarnos muchas grasas y muchas calorías al cuerpo, nos hace daño en los dientes (y el dentista no es que sea barato precisamente) y, además, hace que nuestro cutis envejezca antes de lo normal, así que decid adiós al azúcar.