La actriz Manuela Velasco, ganadora de un Goya a la Mejor Actriz Revelación del 2007 por su papel en REC, se incorpora al plantel de la archiconocida serie de Telecinco ‘Aída’. Esperemos que su intervención dure más que la de Lola Dueñas y nos haga pasar buenos ratos… aunque mira que seguir empecinándose en darle más protagonismo al papel de Paco León tiene tela.
¿Por qué digo eso? Pues sencillo, Manuela Velasco interpretará a Ainhoa Díaz Serrano (de Zamora), el nuevo ‘flezhazo’ del Luisma tras su ruptura con Paz. Que no digo yo que no se merezca otra novia el pobre hombre, pero que no se empeñen en intentar convertirle en lo mejor de la serie porque no le llega ni a la suela de los zapatos (al menos, para mí, y eso que me río de sus tonterías).
Ainoha es una joven secretaria que llega a ‘Esperanza Sur’ para una entrevista laboral pero, al no llevar la ropa adecuada, decide meterse en el bar Reinols para cambiarse de look. En ese momento se cruzará por primera vez con Luisma quien la convencerá para que se quede a vivir en el barrio. A partir de ese momento se espera que se desate una tormenta emocional entre los personajes y la líen parda cada dos por tres. Esperemos sea cierto.
Según palabras de Manuela, su persona es “una chica muy a alegre y positiva que siempre consigue poner una sonrisa aunque las cosas no vayan del todo bien… También es un una alocada”, y no es de extrañar si se queda en el barrio por lo que sea que le diga Luisma. Para la actriz, trabajar con Paco León está siendo bastante gratificante: “Paco se está portando tan bien conmigo…y no es sólo que sea un magnífico actor, que ha hecho su personaje completamente suyo, sino que además es tan trabajador…Siempre está ensayando y buscando cómo mejorar. Me lo estoy pasando muy bien”.
Lo dicho, esperemos que su papel sea más duradero que el de Lola Dueñas, aunque por lo que se lee en la web de Telecinco parece que no. ¿Estarán buscando el personaje ideal que relance la serie o pretenden dejar solo a Paco León?
Imagen: telecinco