Aunque en invierno también debemos usar protección solar, el FPS de nuestra crema debe subir cuanto más calor vaya haciendo y más nos vayan afectando los rayos del sol, y es que seguro que ninguna de vosotras quiere quemarse ni tener manchas en la piel, ¿No es cierto?
Claro está que no es fácil encontrar un protector solar que nos vaya bien, ya que no todas tenemos el mismo tipo de piel y estas cremas no suelen ser específicas para ninguna piel. Pues bien, Nivea ha querido que esto cambie y que las chicas (y los chicos) con piel sensible también podamos estar a gusto con nuestro protector solar. Es por eso por lo que ha sacado al mercado una leche y un spray para pieles sensibles.
Estos dos productos pertenecen a la línea Sun Sensitive y ya podemos encontrarlos a la venta, al igual que el de niños pequeños (que también está indicado para pieles sensibles, aunque para las de los pequeños).
Su FPS es de 50 UVA/UVB, contiene aloe vera y vitamina E. También son resistentes al agua y no contienen ni perfumes ni colorantes, lo que está bastante bien. El envase único es el de 200 ml, perfecto para que nos dure todo el verano.
El precio del spray es de 14,99 euros y el de la leche es de 13,99 euros, precios casi idénticos, por lo que este no será un motivo que hará que nos decidamos enseguida. Personalmente me quedo con el spray ya que me parecen mucho más cómodos de aplicar, ¿Con cuál te quedas tú?