Seguro que muchas de vosotras lleváis años y años probando diferentes desmaquillantes de ojos y aún no habéis dado con el que no os haga daño o no haga que los ojos os lloren horas y horas.
Pues bien, para todas las que estáis en esa situación, hoy traigo el desmaquillante definitivo que hará que todas os vayáis contentísimas a la cama por haber podido arrastrar todo el maquillaje sin dañar a vuestro ojo. Se trata del aceite de jojoba, que viene genial para desmaquillar el ojo.
Hay que tener en cuenta que el jojoba es una cera líquida extraída de las semillas de un arbusto que lleva el mismo nombre, jojoba, por lo que, en definitiva, no nos engrasará el párpado del ojo, vamos, que puede usarlo cualquier tipo de piel, no tiene porque ser piel sensible (aunque está indicado para ellas).
Pero no es todo ya que este aceite también contiene vitamina E que actúa como antioxidante, por lo que, además de desmaquillarnos, también podemos usarlo como contorno de ojos, lo que se conoce como un 2×1.
Os aseguro que os encantará, ya que es un producto muy efectivo, más de lo que yo, personalmente, creía, y es que no solo desmaquilla, sino que también nos ayuda a mantener nuestra piel hidratada día tras día debido a que es un aceite, pero no os preocupéis, que, como os he dicho, no os creará más grasa, la piel lo absorbe bastante bien.
Así que nada, os animo a todas las que aún estéis buscando un desmaquillante de ojos, el aceite de jojoba os encantará.