Ahora que parece que ya las lluvias han cesado, es hora de salir a la calle a disfrutar del buen tiempo, antes de que salir a la calle sea insoportable por el calor, y qué mejor manera hay de disfrutarlo que realizando alguna actividad deportiva al aire libre. Es por eso que hoy os propongo salir a patinar de vez en cuando por la tarde, y ahora veréis por qué lo recomiendo.
Patinar al aire libre es una actividad física que pone en marcha todo el nuestro cuerpo, por lo que nos ayuda a quemar muchísimas calorías y ayudan a que la circulación de la sangre sea mucho mejor, además de, como ya os he dicho, tonificar todo nuestro cuerpo.
Este tipo de deporte, que además es muy divertido, nos ayudará a tonificar, sobre todo, las caderas y el abdomen, aunque las extremidades superiores no se quedan atrás, ya que también las moveremos y las tonificaremos debido a que son las que nos ayudan a mantener el equilibrio.
Según han comunicado los expertos, practicar el patinaje quema las mismas calorías que, por ejemplo, correr o andar en bici, además de que hará que nuestro sistema respiratorio aumente su capacidad, por lo que todo nuestro organismo nos lo agradecerá.
Así que nada chicas, si queréis practicar un deporte saludable y divertido, el patinaje es lo que todas estáis buscando, eso sí, debéis ir bien equipadas, así que os recomiendo que vayáis a una tienda especializada en deportes al aire libre y os informéis de todo lo que necesitáis.