Con la nueva sauna Inipi de Duravit, se satisface no solo “el sueño de una sauna individual” sino los requisitos de espacio para dos personas que quieren disfrutar de una sauna de forma tumbada. Además, Inipi B se monta y desmonta con una facilidad pasmosa, lo que la convierte en perfecta para pisos o casas de alquiler.
Duravit ha logrado mantener las máximas exigencias de diseño pero para presupuestos reducidos gacias a la concentración de la técnica a lo esencial.
Antes de iniciar la próxima sesión de sauna, la estufa calienta automáticamente la sauna para llegar nuevamente a la temperatura deseada. Esto ahorra costes de energía y cuida los recursos. El vertido de agua sobre las piedras de la estufa se puede controlar fácilmente mediante un botón en el interior de la sauna. El depósito de agua necesario es fácilmente accesible, detrás de un panel de madera, siendo invisible desde fuera.
La cabina presenta el ya conocido diseño Duravit, claro y reducido. La base forma un marco de madera con un frontal de cristal. La totalidad de la técnica está oculta. La estufa con las piedras de la sauna se encuentra detrás de una pared de madera. Además, la Inipi B Super Compact permite ajustar en la pared posterior de forma individualizada el respaldo para encontrar la posición más cómoda.
El tamaño de la superficie permite diferentes posiciones de sentado durante la sesión de sauna y posibilita una posición de sentado cómoda y ergonómica también durante sesiones prolongadas.
Si eres de las que siempre ha deseado tener sesiones de sauna, e incluso has llegado a apuntarte a gimnasios con tal de poder hacer uso de las mismas, Duravit te lo está sirviendo en bandeja.
Imagen y fuente: duravit