Parece que todo lo que ha triunfado vuelve, y si no que se lo digan a Gwyneth Paltrow, que después de estar varios años fuera de escena, ha vuelto a escena con la cabeza bien alta, y es que parece que está de moda tener a Gwyneth Paltrow como imagen.
Durante este año 2012, que aún no ha pasado ni medio año, la hemos visto en algunas campañas publicitarias como, por ejemplo, en la firma textil Lindex y en la firma Coach, participando en las campañas veraniegas. Pero parece que Gwyneth no se conforma con esto, y es que hace pocos días que se ha confirmado que la actriz será el nuevo rostro de Hugo Boss, para ser más exactas, será la imagen del perfume Boss Nuit, en la versión femenina, claro está.
La imagen principal que estáis viendo pertenece al making of de la campaña y, en principio, parece que será una campaña estupenda, muy elegante y sensual con una Gwyneth Paltrow muy bien conservada, todo hay que decirlo.
En fin, tendremos que esperar aún unos meses, ya que será en septiembre el anuncio, para poder ver el resultado final de la colaboración entre la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y la firma Hugo Boss.
¿Qué pensáis vosotras? ¿Es Gwyneth la imagen acertada de la firma o pensáis en alguien un poco más joven y más de moda para la campaña? Personalmente no me hubiese imaginado nunca que escogerían a Gwyneth en la firma, pero todo el mundo se equivoca, ¿No chicas?