Ya sabéis que estar bien hidratadas por dentro y por fuera es fundamental para tener una salud de diez, y es que la hidratación no solo afecta a nuestro organismo, no, si no que también afecta a nuestro estado de ánimo, entre otras cosas.
Pues bien, según han comunicado dos profesores, estar hidratados es fundamental para rendir más y mejor en el trabajo, y es por eso que han elaborado una guía llamada ‘Hidratación en el trabajo’. Estos dos profesionales han demostrado que la intensidad, la duración y las condiciones ambientales en las que todos solemos trabajar influyen muchísimo en la deshidratación, es decir, que si estamos deshidratados no podremos trabajar nunca en condiciones óptimas, sobre todo si hablamos de los trabajos al aire libre.
Es por ello que se está recomendando hacer una parada entre trabajo y trabajo para reponer líquidos, ya sea en forma de zumo o de agua, lo importante es que nos recuperemos y es que, además de no trabajar bien, nos podría producir dolores de cabeza, es decir, que estar deshidratados puede ser una de las causas por las que tenemos muchísimas molestas en la cabeza.
Así que nada chicas, tened siempre con vosotras una botellita de agua o un zumo fresquito para que os podáis hidratar a lo largo del día y, si es necesario, haced un pequeño descanso para reponer vuestra agua o vuestro zumo, el trabajo nos esperará a nosotras, nuestra salud no espera.
Pronto veremos algunos consejos para estar bien hidratadas durante todo el día, así que atentas.