Estamos entrando en la recta final de la operación bikini, y es que queda poco más de un mes para que empiece el verano y, por fin, tengamos nuestras merecidas vacaciones para ir a la playa o a la piscina y disfrutar del sol y el verano. Pues bien, seguro que muchas de vosotras estáis siguiendo la operación bikini, así que hoy quiero ayudar en la recta final para que terminéis de depurar a vuestro organismo y para perder esos pocos kilos que os sobran.
Para empezar, desde ya os tendréis que olvidar de los fritos. Es cierto que cuando estamos a dieta la freidora la solemos dejar apartada para ocasiones especiales, pero es que desde ahora hasta que empiece el verano la freidora no existe, ya que, además de hacernos consumir calorías innecesarias, hace que nuestra digestión sea más pesada. Así que nada, en la recta final de la operación bikini todo tiene que ir al vapor, a la plancha o al horno.
Si sois de las que os dais un pequeño capricho en la merienda o en el almuerzo debéis olvidarlo y cambiarlo por una o dos piezas de fruta, dependiendo del hambre que tengáis. La verdura y la fruta son muy importantes, así que intentad incluidlas en todas las comidas del día.
Olvidad el alcohol, las bebidas con gas y los zumos azucarados, es más, os recomiendo que solo consumáis zumos que os hagáis vosotras mismas en casa. El azúcar y el gas hacen que nuestros estómagos se vean más hinchados, y eso es algo que no queremos.
Por último, si necesitáis consumir pan, pasaos al integral, es mucho mejor que el pan blanco.