Este domingo es el día de las madres. Si no se te ocurre nada mejor que comprarle la típica colonia, pañuelo, flores o bombones, en Canal Mujer queremos abrirte un poco la mente para que tengas más opciones para ese día tan señalado.
Hay un universo de posibilidades más allá de lo de siempre, piensa un poco. Se trata de intentar encontrar regalos que, además de ser bonitos, sean útiles y prácticos para la persona a la que van destinados.
Si tú o tu madre sois más que aplicadas y os gusta tener todo limpio y en orden puede que os interesen los aspiradores compactos, como el Ergospace de Electrolux, o los aspiradores de mano, como el nuevo Rowenta Air Force Edición Limitada con diseño de Sophia Wood… o las planchas sin cable, como la que ofrece Tefal con su modelo Freemove.
En caso de ser cocinillas podéis decantaros por una olla rápida a presión, un wok antiadherente, sartenes de hierro colado que permiten la absorción gradual del calor o las divertidas precieuses mini cocottes (mini ollas en francés) de cerámica de gres de Le Creuset.
Si os encanta el café podrías haceros con una máquina profesional de Miele, concretamente el modelo CM 5100 con la que preparar espressos, capuccinos o Latte Macchiato sin necesitar una enorme cantidad de espacio en la cocina. O, si queréis algo más casero podéis optar por la nueva gama de cafeteras Nespresso, Maestria. Y si ya disponéis de cafetera, un buen detalle sería el conjunto de tazas de la colección Caffè Club de Villeroy & Boch; sencilla, elegante y práctica.
Pero, si lo que realmente necesitas es un descanso, ¿qué os parece las almohadillas anatómicas, los asientos masajeadores y los hidromasajes en los pies? Una maravilla, ¿verdad? Tres claros ejemplos podrían ser las almohadillas de Soehnle, el asiento Home Relax de Rowenta o el masajeador de pies con hidromasaje de Ufesa.
Imagen: cursoshomologados
Regalos para el día de la madre II