Venga, venga, que aún es sábado y seguimos estando a tiempo. No esperéis hasta el domingo para comprarles el habitual ramo de flores en la calle… a no ser que le encanten, claro. Seguimos dándoos ideas para regalar o pedir para el Día de la madre.
Si sois súper organizadas en todos los aspectos, puede que os encanten las paneras de la colección Get Together de la firma Brabantia; o las cajas multiusos de Zara Home para guardar todos los complementos, tanto de baño, como bisutería o textiles de poco tamaño; o el modelo Copos de Textura en algodón percal de 200 hilos por pulgada cuadrada como cesta de baño; incluso el juego de 3 bandejas con compartimentos Godmorgon de Ikea para el baño también.
Y si sois unas artistas del bricolaje, ¿qué mejor manera que poner los muebles a punto para el buen tiempo que haciendo uso del primer atornillador con batería de Litio y depósito de puntas estándar integrado PSR Select de Bosch? O si os gustan los tapizados y decorar el hogar con telas, podréis hacerlo sin esfuerzo si tienen el detalle de obsequiaros una herramiento de grapado sin esfuerzo como el modelo PTK 3,6 LI, también de Bosch.
Otra opción, si os gusta la música, es decantarse por una micro cadena como la UMS4950i de Grundig: tiene dos altavoces de gran potencia, radio, reproductor de CD, entrada USB y dockstation para iPhone e iPod.
Si tenéis la suerte de tenerlo ya todo y para no recurrir a lo tradicional, podemos echarle un ojo al tema de los gadgets. Hay algunos bastante gracioso como por ejemplo el deshuesador de cerezas Leifheit, el descorazonador de fresas o el pelador de aguacates Colori, ambos de Cuisine Paradiso.
Ideas hay muchas, tan solo hay que prestarles un poco de atención.
Imagen: eastwood.nsw.edu