Como todas sabéis, todo lo que se va vuelve, y es que en estas últimas temporadas hemos ido viendo como las tendencias de algunos años anteriores han vuelto a las tiendas, ya que, como se suele decir, todo está inventado, aunque eso sí, hemos visto algunas variaciones al respecto con las prendas.
Pues bien, hoy vengo a hablar de una nueva tendencia, pero una tendencia que ya estuvo en alza el verano pasado de 2011, es decir, que la hemos tenido hace muy poquito, pero, según parece, gustó tanto que han decidido volver a sacar esta tendencia. Se trata de los jeans estilo boyfriend que, por si alguna no se enteró el pasado verano, son unos pantalones bastante anchos, ligeros y que no marcan la silueta, cosa que sí hemos hecho durante todo el invierno con los pantalones pitillos que no salen de las tiendas.
Los jeans estilo boyfriend se llevan de todos los colores y de todas las formas, es decir, que podremos ver jeans boyfriend largos, tobilleros, a medio muslo e incluso shorts, vamos, que desde las tiendas nos avisan de que este verano no va a ser fácil soportar el calor y que no querremos ver un pitillo hasta que llegue el frío.
Personalmente me encantan estos pantalones, aunque tengo que admitir que no quedan demasiado bien en las mujeres con curvas, sobre todo los jeans largos, y es que claro, estos pantalones son muy rectos y muy anchos, es decir, que no se ajustan a nuestro cuerpo, lo que puede provocar que nos salgan algunos pliegues o bolsas, pero todo es probar, ¿No creéis?
Hay muchos tipos de jeans estilo boyfriend, así que busca el tuyo para el verano de 2012.