Ya hemos entrado en junio, por lo que veremos, en este primer mes del verano (aunque todavía no haya llegado), muchas colecciones o mini colecciones que nos dirán con certeza qué es lo que más se llevará en la próxima temporada de verano 2012.
Pues bien, empezamos el mes de junio con la firma Illamasqua, que es la primera que ha sacado a la venta una mini colección para el próximo verano, que está casi al caer y que nos encanta.
Para empezar os quiero decir que esta colección de Illamasqua es muy diferente a lo que suele ofrecernos siempre, que son colores muy llamativos y neones, pero parece que la firma se ha cansado un poco de ofrecer siempre el mismo estilo y quiere cambiar para este verano de 2012. Es por eso por lo que veremos tonos más bien tierra, tonos nude, ocre u oro, colores muy ponibles y bonitos, tanto para el verano como para el invierno, el otoño o la primavera.
La mini colección lleva por nombre Naked Strangers y nos ofrece dos gloss con muchos destellos, tres esmaltes de uñas muy básicos y perfectos para todos los días, y, finalmente, dos coloretes un poco oscuros, que vendrán genial para cuando tengamos el moreno en nuestra piel.
Os tengo que decir que me ha gustado mucho esta mini colección, la Naked Strangers, y es que en verano, a no ser que sea con el fresco de la noche, lo último que me apetece es maquillarme y ponerme tonos muy llamativos. ¿Os pasa lo mismo a vosotras?