Ya están aquí las rebajas del verano de 2012, y es que el próximo día 1 de julio casi toda España estará cubierta con carteles rojos que indiquen este período del verano que tanto nos gusta. Es cierto que en Madrid ya han empezado, pero en la mayoría de la península no.
Es por eso por lo que hoy vamos a hablar de qué podemos comprar en rebajas y no dejarnos la tarjeta de crédito y el sueldo de todo el verano en ropa, y es que muchas veces compramos sin pensar demasiado en si lo usaremos o no lo usaremos, simplemente vemos la etiqueta roja de rebajas y ya lo queremos.
Así que nada chicas, vamos a empezar con los consejos, que nunca vienen mal, ¿No?
Haz una lista
Es muy importante que mires tu armario de arriba a abajo y vayáis anotando en una lista qué es lo que os faltaría, ya sean vaqueros, camisetas, camisas, americanas, vestidos…, sea lo que sea, es un buen momento para hacer una lista y ordenar el armario.
Con esa misma lista, eliminando lo que no necesitemos realmente, iremos a las diferentes tiendas y no nos saldremos de ello.
Básicos
Las rebajas del verano son un buen momento para haceos con los básicos que o bien están ya muy viejos u os faltan en vuestro armario, ya sean de invierno o de verano, da lo mismo, lo importante es que lo encontraremos a mitad de precio y eso tenemos que aprovecharlo.
Seguiremos con estos consejos en la próxima entrada.