He aquí algunas de las mejores técnicas para llevar a tu pareja a la locura… de amor, claro está:
Baños compartidos. Pueden ser de lo más sensual y si además te metes por sorpresa sin quitarte la camiseta para que se te pegue al cuerpo conseguirás que el agua se ponga en ebullición.
No uses ropa interior. Según aconseja Tracey Cox para parejas estables en su libro Hot Sex, “vístete para salir una noche y olvídate las bragas. Puedes contárselo a tu pareja o mostrárselo accidentalmente abriendo las piernas a lo Sharon Stone”.
En casa lleva la menos ropa posible. Que te pille un día en la cocina llevando únicamente el delantal. Tras la primera impresión, sin duda te apartará de los fogones para reavivar otro fuego. Se admite cualquier otra variante en este sentido, como, por ejemplo, pasearte en tanga o con picardías.
Que te mire mientras te acaricias. A los hombres les encanta ver cómo las mujeres practican el onanismo. Si te ve hacerlo, seguro que se lanza al ataque.
No dejes de mimarle bajo ningún concepto. Que no cesen las caricias ni los roces de los primeros días. Aunque sean breves resultan súper efectivos y, si no se esperan, el impacto positivo es aún mayor.
Incítale con público. Si tienes invitados en casa, en un momento que os quedéis a solas aprovéchate de él sin compasión. Volviendo a citar a Tracey Cox: “mientras te ayuda en la cocina, empújale contra la nevera, frótale el pene y dale un beso de tornillo. Conversa inocentemente con tus invitados mientras él espera en la cocina a que le baje la erección”.
Ofrécele un masaje. Aprovecha los momentos que tengáis libres regálale una sesión de relax contigo de masajista… y no uses sólo las manos, sino tu cuerpo al completo.
Aprovecha internet y provócale por correo. Si dispone de un correo personal al que poder acceder sin problemas o si el mail que usa en la empresa sólo lo lee él, mándale un email anticipándole lo que se encontrará al llegar a casa o recordándole lo bien que os lo pasasteis la noche anterior. Querrá repetir seguro.
Imagen: seunaparejafeliz