A escasos días de la entrada del verano, no podemos dejar pasar la oportunidad de comentaros los colores que triunfarán esta temporada a punto de estrenar.
AZUL
Azul turquesa, azul cielo, azul noche. No importa qué tipo de azul se trate, lo que está claro es que esta tonalidad está presente en nuestro día a día con colecciones de ropa, joyas y accesorios. Escoge la tonalidad que más vaya con tu estilo de vida y lúcelo a todas horas. Tendrás el triunfo asegurado.
NEÓN
¡Locura por los colores flúor! No importa de qué tono se trate, lo importante es atreverse a lucir estos colores tan subidos de tono como si de subrayados se tratara. Es una de las tendencias estrella para esta Primavera-Verano 2012, así que no lo dudes y luce tu prenda con mucha seguridad.
BLACK&WHITE
Pareja por excelencia. Colores clásicos que juntos forman un tándem inigual. Por más que pasen los años estas tonalidades no pasan nunca de moda. Elegante, atemporal y para todas las ocasiones, así es esta mezcla de colores que triunfa año tras año.
ROJO
Esta tonalidad siempre se le atribuye a lo sensual, y la verdad es que el rojo provoca pasión. Vestidos de gasa, bolsos, relojes o zapatos. Imagina una prenda y la tendrás teñida en esta tonalidad, ¿cómo la vas a lucir? Eso ya depende de ti.
ORO
Oro, dorado, champagne o metalizado. A esta tonalidad la podemos llamar de muchas maneras, pero siempre obtenemos un mismo resultado: glamour y estilo. Joyas en oro rosa, amarillo o rojo, este material es el favorito para confeccionar anillos, pulseras, relojes y demás.
ROSA
Clásico como ningún otro el rosa este año está más de moda que nunca. Atrás queda el estereotipo de que este color era cursi, pues la verdad es que es un color femenino, moderno y divertido. Con un total look o mezclado con otros tonos, el rosa será tu mejor aliado para esta nueva temporada.
Imagen: ojodigital