Todas las que estéis un poco interesadas por el medio ambiente y su cuidado, conoceréis de sobra la marca de cosméticos The Body Shop, que también es una de las marcas líderes en el compromiso con el testeo en animales, vamos, que ellos no lo practican.
Pues bien, parece ser que la modelo Lily Cole se siente identificada con el pensamiento de la marca británica The Body Shop, y es por eso por lo que ha accedido a ser la imagen de la nueva campaña, una nueva campaña para decir no a la experimentación con animales, una práctica que es obligatoria en algunos países como, por ejemplo, China.
Esta nueva campaña es una colección de maquillaje en edición limitada, como siempre suelen ser estas cosas, lo cual es una pena, porque luego encuentras el producto perfecto que al cabo de los meses desaparece y no lo puedes encontrar más, pero a lo que íbamos, esta colección viene cargadita de productos, así que vamos a ver cuáles son.
Tenemos, empezando por la izquierda, cuatro glosses diferentes, todos afrutados, lo cual está genial para el verano. Seguimos con las perlas luminosas, o meteoritos, que son perfectas para dar un toque de luminosidad a nuestro rostro. A continuación tenemos dos coloretes en crema de colores muy claros, y es que claro, en pleno verano no nos vamos a poner un marrón oscuro, ¿No chicas?. El siguiente es el eyeliner negro, típico en todas las colecciones, y por último tenemos un quad de sombras perfecto para elaborar cualquier look, ya sea de noche o de día.
¿Qué os parece esta colección de edición limitada de The Body Shop? ¿Y la iniciativa que tiene la marca?