Ya hablamos en una ocasión de que hay partes de nuestro cuerpo que olvidamos cuidar, ya sea porque las vemos menos o por cualquier otro motivo. Coincidimos todas en que la piel de los codos es de la que menos cuidamos, pero no es la única, ya que otra de las zonas más descuidadas son las rodillas, y os lo digo de primera mano.
Pues bien, hoy vamos a ver algunos problemas de las rodillas y sus soluciones, así que no os los perdáis si queréis tener unas rodillas de diez para el resto de vuestra vida.
Rodillas ásperas
Ya sabéis que la zona de las rodillas las tenemos muy secas y la piel está muy áspera por ese motivo, y es que tenemos menos glándulas sebáceas que en el resto del cuerpo, que es lo que ocasiona esta sequedad.
Nuestra recomendación para acabar con esa piel áspera es usar algunos productos exfoliantes, al menos, dos veces por semana, quizá más, pero solo en esta zona.
Rodilla flácida
Algunas rodillas, generalmente todas, pierden firmeza, por lo que nos encontramos con unas rodillas flácidas y sin firmeza. Para solucionar este problema, debéis usar cremas reafirmantes para que la sangre circule más en esta zona, y no os olvidéis del ejercicio diario, que también es muy importante para ganar firmeza en algunas partes de nuestro cuerpo, como pueden ser las rodillas.
Seguiremos hablando de más problemas y sus soluciones en la siguiente entrada, así que si tenéis la piel de las rodillas con problemas y queréis solucionarlos, no os lo perdáis.