El paso del tiempo es algo que nos preocupa a todas, en mayor o menor medida, pero nos preocupa, y es que claro, cuando empezamos a envejecer van apareciendo las molestas líneas de expresiones, algo que a ninguna de nosotras nos gusta y que son difíciles de eliminar, aunque no imposible, ya que existen muchos tipos de tratamientos de belleza que las eliminan, como, por ejemplo, la cirugía.
Pero hoy vamos a conocer algo más casero, y son unas mascarillas que nos pueden ayudar a reducir las líneas de expresión, incluso nos pueden ayudar a eliminarlas si no tenemos demasiadas. Eso sí, debéis de ser muy constantes, sino no servirá de nada.
Estas mascarillas están hechas de frutas, así que vamos a ir viendo, poco a poco, cada una de ellas, para que las hagáis bien, que si la hacéis mal no tiene sentido.
La primera será la mascarilla de papaya, así que atentas a los ingredientes y a la elaboración.
Ingredientes
· 1 papaya
· 1 cucharada de zumo de piña
Elaboración
Lo primero que debemos hacer es exprimir y sacar toda la pulpa posible de la papaya, y luego, cuando ya lo tengamos, lo mezclaremos con una cucharada de zumo de piña, la única que necesitamos. Lo removeremos y mezclaremos todo bien hasta conseguir una masa homogénea, que no es demasiado fácil (aunque lo parezca).
Aplicación
La aplicación es muy sencilla, ya que tan solo debemos aplicar esta masa sobre nuestro rostro, insistiendo en las líneas de expresión.
Cuando la tengamos puesta la dejaremos actuar durante, al menos, 20 minutos, y a la hora de retirarla deberemos hacerlo con agua bien fría.
Podemos aplicar esta mascarilla entre dos y tres veces por semana, así que os animo a que la probéis y que nos comentéis qué tal os ha ido.