Una nueva colección de maquillaje acaba de ser presentada, una colección de labiales de la firma Dior, una firma que nos tiene a todas últimamente enamoradas, y es que está sacando unos productos maravillosos.
Pues bien, como iba diciendo, Dior acaba de lanzar su próxima colección de labiales con la modelo Daphne Groeneveld al frente, una modelo que no me acaba de terminar de gustar pero que tiene su encanto, o por lo menos lo tiene para la casa Dior, ya que no es la primera colección que presenta.
A lo que íbamos, que ya tenemos la colección de labiales de Otoño-Invierno de 2012/2013, una colección by Jill Stuart. Encontraremos colores bastante oscuros y clásicos como, por ejemplo, el rojo pasión de toda la vida, que es el Romantic Smoke que se ha incluido.
Las propuestas, en general, de Jill Stuart son los rojos muy pasionales y los rosados, tanto pasteles como fucsias. También encontramos algunos tonos nude que son perfectos para el día a día, tanto para ir al trabajo como para salir a hacer unas compras, y es que, en el día a día, nos gusta llamar menos la atención, ¿No chicas?
Así que, si queréis un labial para cada ocasión, os recomiendo que os vayáis al stand de Dior y echéis un vistazo, tienen colores para todos los gustos y para todas las ocasiones.
¿Qué os parece el Romantic Smoke que nos han presentado para el otoño-invierno 2012/2013? A mí, personalmente, me ha encantado, aunque tendremos que esperar aún un poco para poder verlo en el stand y ver si realmente es un color tan pasional.