El enfrentamiento de Sara Carbonero contra los paparazzi ha dado el salto al otro lado del charco. No ha sido ninguna publicación nacional la encargada de hacerlo, sino una noruega conocida como Dagbablet.no, la cual ha mostrado las imágenes del altercado, en la que podemos ver a una Sara discutiendo bravamente con un fotógrafo y bajándole el objetivo de la cámara (será porque él no estaba haciendo su trabajo, en fin).
Está claro que la racha que lleva Carbonero no es para tirar cohetes. Y así lo podemos comprobar en las instantáneas, donde Sara vocea a unos fotógrafos mientras Iker trata de mediar para calmar los ánimos y evitar que el asunto pase a mayores.
Muchas sabemos las críticas que ha recibido Sara Carbonero durante la Eurocopa en las redes sociales… que si está buena por no es buena, que si es la cara bonita de Telecinco y poco más, etc… Pero seguramente muy pocas personas estén al tanto que en dicho periodo la periodista ha sufrido la pérdida de su abuelo materno, y eso, se quiera o no, siempre afecta en la vida de cualquier persona.
El altercado del que estamos hablando tuvo lugar cuando la pareja se disponía a almorzar en un restaurante de Boadilla del Monte en Madrid. Cerca de la entrada esperaban varios fotógrafos para sacar la instantánea del momento cuando pasaran por delante. Nada más, pero Carbonero no aguantó más e inició una intensa pelea.
Puede que los problemas de esta mujer estén relaciones con cómo publican su vida personal a través de las redes. O que ya no soporten la presión mediática… o, simplemente, que le hayan dado donde más le duele, quién sabe. La cosa es que a Sara Carbonero no se la conoce precisamente por su talento periodístico sino por ser la novia de y la cara de.
Quizá, en vez de pelearse, debería plantearse qué hacer para mejorar en su carrera profesional. ¿Qué pensáis?
Imagen: kjendis