Problemas en el paraíso. Al menos eso es lo que nos cuentan varias publicaciones estadounidenses respecto al matrimonio Banderas-Griffith. Y, según dices las malas lenguas, hay hasta vídeos con las pruebas de la infidelidad que ha cometido Antonio Banderas para con Melanie.
Tras 15 extensos años de matrimonio, por primera vez, aparece un vídeo en el que se ve a Antonio Banderas besando, no muy castamente, a otra rubia en una discoteca de Cancún. Y claro, quizá las luces de la disco le confundieran y pensara que la jovencita a la que supuestamente besaba era su esposa… ah quita, si ella estaba en la casa de Los Ángeles con la hija de ambos.
Según cuenta un testigo de los acontecimientos a la publicación Womansday, Antonio Banderas y esa joven rubia “se besaron más de una vez” y, además, “a las 2 de la mañana, Antonio y su bella rubia se fueron juntos“.
Por otra parte, podemos ver en RadarOnline que Banderas está tratando de acallar los rumores para recuperar la confianza de Melanie. En esta web también se asegura que “lo último que quiere Banderas es un desagradable y mediático divorcio” y que “a pesar de esos problemas, él la ama y hará cualquier cosa para evitar que ella le deje“.
Sin embargo, parece que Melanie Griffith ha puesto el grito en el cielo y hasta se ha desprendido del anillo de boda, según informa el Huffingtonpost.
En fin, puede que todo quede en un falso rumor y las ganas de las malas lenguas, puesto que ninguno de los representantes de la pareja han confirmado ni desmentido la información.
Imagen: celebrity-wall