Tal y como os adelanté, las firmas ya van presentado sus propuestas para la próxima temporada de otoño-invierno 2012/2013, tanto de moda como de maquillaje, y es que las tendencias cambian cada temporada, como bien sabéis, ya que, como dice el dicho, ‘renovarse o morir’, ¿No chicas?
Pues bien, hoy os quiero hablar de la nueva colección que nos presenta la firma de Estée Lauder, una colección muy viva, con muchos colores y todos intensos, todo lo contrario que en esta temporada, donde los cálidos y los tonos pastel han sido los protagonistas.
Esta nueva colección lleva por nombre Vived Shine New Pure Color, vamos, que nos están diciendo que el color vivo será lo que veremos en esta próxima temporada, lo cual me encanta, ya que para el otoño y el invierno me gustan los maquillajes un poco más cargados, mientras que en verano siempre es mejor ir más sutil, ¿No creéis?
En esta colección contaremos con labiales, sombras de ojos, esmaltes…, vamos, lo de siempre. Personalmente me han encantado los dos productos de la fotografía, una paleta perfecta para hacer un ahumado muy arriesgado y un labial tono borgoña oscuro que llama mucho la atención y que es perfecto para cualquier noche que salgamos.
Por último, aunque no sabemos los precios exactos, decir que esta colección, como todo lo de la marca, será un poco costosa, como es habitual en la firma, y es que claro, la calidad, y el nombre de la firma, se paga, por lo que os recomiendo que hagáis una selección de lo que más os gusta y vayáis a por esos productos en cuanto estén en la tienda, si no queréis quedaros sin ellos.