Desde luego hay que tener buen ojo y estar atento en todo momento para obtener imágenes como esta. Y más tratándose de, nada más y nada menos, que de Doña Letizia, futura reina de España… se supone, claro.
El hecho es que durante una reunión con los altos mandos del Instituto Cervantes en Salamanca, Leitizia Ortiz tuvo el pequeño desliz de dejar entrever sus partes nobles al cruzarse de piernas. Y, cómo no, un paparazzi fue capaz de capturar el momentazo.
Ni qué decir tiene que la foto vale su peso en oro y, dados los avances tecnológicos y la rapidez con la que vuelan las noticias por la Red de redes, el reportero no tuvo reparo en compartir su fotografía con el mundo entero.
En defensa del fotógrafo diré que se trata de una persona que cumple con su trabajo al pie de la letra. Luego vienen las revistas y demás medios de comunicación los que se encargan de anunciar a bombo y platillo lo que han obtenido. Aunque, para lo que realmente se ve, tampoco hace falta mucho tambor, la verdad.
Ni la Casa Real ni Doña Letizia se han manifestado en relación a la pilladita y, viendo como está el patio en Marivent, mejor dejar pasar una tontería como esta teniendo otras cosas mucho más importantes. Sí, sí, me refiero a la pérdida de credibilidad de la monarquía española con la cantidad de escándalos en la que está metida… y lo que no se nos cuenta.
En fin, gana Sharon Stone… se siente Letizia.
Imagen: Gtres
Fisioterapia says
Sin quitarle mérito al fotógrafo que ha captado el momento, creo que el desliz es demasiado insignificante para la exposición mediática que está teniendo.
Ana Pérez says
Hola,
estoy de acuerdo con tu opinión. Supongo que es una manera de desviar la atención de cosas más importantes.
Un saludo.