Parece ser que eso de crear esmaltes de lujo se ha puesto de moda, y es que ya lo vimos hace unos días con el esmalte Black Diamonds, un esmalte que contiene más de 200 diamantes negros, lo cual nos parecía una auténtica locura.
La cuestión es que el diseñador Azature no es el único que ha contemplado esta creación, y es que la firma OPI, una firma de esmaltes de uñas muy querida y consumida, acaba de lanzar el esmalte ‘The man with the golden gun’, que es un tributo a los 50 años del detective James Bond.
Este esmalte de uñas está realizado con oro de 18 quilates, algo que, personalmente, me parece una auténtica locura tal y como están las cosas últimamente. Pues bien, este esmalte de uñas de 18 quilates se pondrá a la vente en el mes de octubre para coincidir con el estreno de la película Skyfall, que es la nueva entrega de la saga de James Bond, donde colabora el actor español Javier Bardem.
Este esmalte, tal y como veis en la foto, no se puede aplicar directamente, es decir, que no nos quedarán las uñas doradas completamente, sino que se crearán como escamas, tal y como hacen los esmaltes magnéticos que tan de moda están, por lo que tendremos que aplicar otro esmalte encima de él para que quede un efecto parecido al de la fotografía. Personalmente, si lo adquirís, os recomiendo que sea un esmalte bastante oscuro.
¿Qué os parece la nueva creación de OPI? Aún no sabemos el precio, pero sí que sabemos que no será precisamente económico.