Olivia Molina y Sergio Mur acaban de ser papás. Así lo ha confirmado el representante de la actriz, Ramón Pilacés. Según el comunicado enviado a los diversos medios de comunicación, “Olivia ha dado a luz a su primera hija en Madrid durante la madrugada del 23 de agosto. La niña ha pesado 3,200 kg y ha medido 51 centímetros. Tanto la madre como la hija se encuentran perfectamente”.
La madre, la hija y el padre… porque anda que no han buscado la llegada de la pequeñina. Como bien continua Pilacés, “la pareja está feliz con su llegada y con la nueva aventura que acaban de comenzar”.
Esta estupenda pareja de actores confirmaron su primer embarazo cuando Ángela Molina estaba de tres meses, con la mala fortuna de perder al bebé el pasado verano al poco tiempo de dar la noticia.
Aún así no se dieron por vencidos y, al anunciar el segundo embarazo Olivia afirmaba, “aunque, después de lo que pasó, vamos con mucha más cautela, estoy plenamente convencida de que esta vez va a salir todo bien. Yo me encuentro estupendamente y mi médico me ha dicho que estoy como un roble“. Y tan bien que ha salido todo que ya tenéis en vuestras manos el fruto de vuestro amor.
Sin facilitar muchos más detalles por el momento, pero comprometidos al máximo con el cuidado de este nuevo miembro de la familia, tanto Olivia como Sergio afirmaron en su momento que para ellos ser padres era su mejor y mayor “contrato”. Según palabras de Sergio, “El compromiso que supone la paternidad es infinitamente superior al de cualquier papel firmado“.
Pues poco más queda por decir. ¡Felicidades parejita!
Imagen: fandemia