Hoy vamos a seguir conociendo algunas de las nuevas colecciones que nos llegan para el otoño de 2012, y es que las firmas de belleza tienen mucho que ofrecernos.
Hoy vamos a conocer la colección Ombre Minérale de Clarins, una colección muy sobria y natural, perfecta para todos los días del oscuro y marrón otoño. Vamos a empezar a conocerla.
Se presentan 16 nuevos tonos de sombras de ojos, que es una parte que nos encanta resaltar ya que, queramos que no, es la que nos da más juego. Estas sombras de ojos se pueden usar tanto en seco como en mojado y su precio es de 17 euros.
Las barras de labios tampoco se quedan atrás, y es que vienen cuatro tonalidades más para quedarse en la casa de Clarins, cuatro tonalidades preciosas y muy ponibles, con un poco de shimmer, que siempre nos viene bien. Su precio será de 21,50 euros, un precio normal en esta marca.
Estos son los dos productos que se quedarán fijos en la línea de maquillaje, ahora vamos a conocer cuatro productos de edición limitada, os encantarán.
Este producto son unos polvos bronceadores compactos, perfectos para marcar el rostro y exaltar las partes de nuestro rostro que queramos. Su precio es de 38 euros y, según la marca, el acabado es muy natural.
Este delineador de ojos me ha parecido muy curioso por sus tres puntas, algo que, según la firma, hace que el delineado sea más sencillo. Tendremos que probarlo. Su precio es de 25 euros.
No podía faltar el clásico lápiz de ojos, el de toda la vida vamos. Este lápiz es muy blandito y suave, por lo que no nos hará nada de daño al ponerlo en la línea de agua o en el párpado. Su precio es de 13 euros.
Por último tenemos una máscara de pestañas en tono ciruela, concretamente es el tono 04. Me ha llamado mucho la atención la forma del cepillo ya que, como podéis ver, una parte es mucho más fina que la otra, perfecta para llegar a los rincones más escondidos. Su precio es de 25,50 euros, el producto más caro de esta colección.
¿Qué os parece?