Hace algunas temporadas se puso de moda eso de hacerse mechas californianas, que no es más que hacer una especie de degradado en el pelo, de más oscuro a más claro, es decir, que si tenemos una base castaña, a mitad del pelo nos empezaríamos a echar o bien un tinte rubio, o bien mechas rubias, todo ello con un decolorante previo, vamos, una bomba para nuestro cabello.
El caso es que las famosas han querido dar un paso más en esto de las mechas californianas, que sí, quedan muy bonitas cuando hacemos ese degradado en color rubio, pero, sinceramente, no me parece que quede nada bonito hacerlo con colores llamativos.
Cuando una es joven importa menos el color de pelo que se lleve, es más, ser joven es sinónimo de experimentar, tal y como lo hizo Christina Aguilera cuando se atrevió a llevar las puntas de color rosa, pero chicas, una cosa es hacerlo con 16 años y otra con 30 y tantos, ¿No creéis? En fin, personalmente no me gusta nada de nada esta nueva moda de los colores llamativos.
Otra que ha experimentado con los colores es Demi Lovato. Ya vemos que no importa si es rosa, azul o verde, la cuestión es que el color que se luzca llame mucho la atención, y este, desde luego, lo hace.
Coco Rocha se apunta a esta moda, solo que ella, queriendo cuidar su cabello, se colocó unas extensiones estratégicamente, por lo que, en realidad, no se ha teñido el pelo.
¿Qué os parece a vosotras esta nueva moda de las mechas californianas llamativas?