Menudo día lluvioso que se nos ha venido encima. El otoño llega con fuerza y, aunque pueda parecer que nos pillas desprevenidos, no a todas le ocurre lo mismo. Un buen ejemplo lo tenemos con el look que ha lucido hoy Sara Carbonero.
La novia del nombrado mejor portero del mundo, Iker Casillas, ha salido esta mañana de su casa con un estilo otoñal juvenil y desenfadado. Con pantalones vaqueros, camiseta gris y varios complementos en negro. Entre ellos destacan unas botas altas de ante con cintas con hebillas de cuero y un sombrero de inspiración masculina con las tan a la moda tachuelas como detalle.
Pero eso no es todo, puesto que la periodista deportiva de Telecinco ha completado su atuendo con un magnífico bolso modelo Cabas de Yves Saint Laurent y sus inseparables y favorecedoras gafas de sol oscuras.
Como ya hemos podido comprobar en otras ocasiones, como por ejemplo con las pulseras, botines, collares y sneakers de Hakei, Sara marca tendencia. Así que, por lo menos el tema del sombrero lo pondrá de moda en menos que canta un gallo. Por otro lado, estamos cien por cien seguros que este nuevo estilo será estudiado y copiado con minuciosidad por cientos de mujeres.
Ya sea por su belleza natural, trabajar en televisión y ser vista diariamente por millones de personas o tener como novio a Casillas, el hecho es que Sara Carbonero es el mejor escaparate andante de moda.
Fuente e imagen: lavanguardia