Victoria Beckham, ex Spice Girl y diseñadora de moda, ha aprovechado la presentación se su nueva colección primavera – verano 2013 en el Meatpacking District de Nueva York para hacer gala de hija.
Sí, la única hija del matrimonio Beckham está destinada a seguir los pasos de su madre. Al menos eso es lo que parece desear Victoria. Harper Seven es la menor y única hija de la diseñadora y, aunque en la presentación de la nueva colección, más bien pareciera un complemento del estilismo de su madre, lo cierto es que la pequeña asistió al desfile desde un asiento de primera fila.
Y no solo eso, puesto que la pequeña acudió también a un almuerzo de celebración de los ofertados en la semana de la moda neoyorquina. ¿Querrá Victoria Beckham que su pequeña haga sombra a la hija de Katie Holmes y Tom Cruise como celebridad mejor vestida? Ni idea, pero tiempo al tiempo.
Ahora, viendo las imágenes y leyendo la historia me pregunto si Victoria Beckham ha llevado a su hija al desfile y comida para reivindicar su derecho a la conciliación entre vida laboral y familiar. Aunque seguramente, siendo Victoria quien es, Harper Beckham haya interpretado el papel de complemento de su madre a las mil maravillas.
Y vosotras, ¿llevaríais a vuestros pequeños al lugar de trabajo para tenerlos cerca y poder cuidarlos? Apoyo todos los avances en relación al tema de la conciliación laboral, pero exponer a los peques a tanto sarao y parafernalia me parece excesivo e inútil.
Imagen: bekia