Nuestras cejas dicen mucho de nosotras, y es que los ojos son una parte del cuerpo que atrae muchísimo, por lo que tener unas cejas bien arregladas nos hace mucho más atractivos los ojos.
Es por eso por lo que hoy vamos a conocer una técnica para saber de donde debe partir nuestra ceja y hasta donde puede llegar, es decir, que vamos a descubrir un truco por el cual sabremos cuál es la forma perfecta de nuestras cejas, ¿Qué os parece?
Esta técnica se llama la prueba del lápiz, ya que debemos usar un lápiz para saber de donde deben partir los primeros vellos de nuestra ceja y hasta donde deben de llegar. Es cierto que puede que no tengáis pelo donde debéis tenerlo por otras depilaciones, pero el vello crece y podréis hacerlo en cuanto lo haga.
Lo primero que debemos hacer es colocar un lápiz junto a la aleta de la nariz, esto nos servirá de referencia. Debemos de seguir en línea recta y pasar por el lagrimal del ojo. Ahí es donde debe empezar la ceja, paralela al lagrimal.
El arco de la ceja también debe estar bien colocado, y para ello cogeremos el mismo lápiz y haremos una línea desde la aleta de la nariz hasta la parte más externa del iris, mirando de frente (es importante tener un espejo delante para poder hacerlo).
Por último, llevamos el lápiz al extremo del ojo, que es donde debe de terminar la ceja. Si no tenéis vello por esa parte no os preocupéis, donde termine el vello lo dejáis, no recortéis más.
Es una técnica muy sencilla, ¿No os parece?