Aunque ya conocemos casi todas las tendencias para esta nueva temporada, cada día que pasa vamos descubriendo más diferentes y es que la moda cambia constantemente, aunque al final estemos llevando lo que se llevó hace cincuenta años, no importa, la cuestión es que hoy vamos a conocer una nueva tendencia.
Se trata de los pantalones de cuadro, no los cuadros, no, sino los pantalones que tengan cuadros, que es muy diferente, ya que no es lo mismo llevar una bufanda con cuadros o una camiseta de cuadros que unos pantalones escoceses, ¿No creéis?
El caso es que los pantalones con este estampado volverán a ponerse de moda, como hace ya algunos años, por lo que seguro que todas tenéis por casa algunos de estos pantalones escondidos.
Ahora bien, ¿Cómo se van a llevar? Pues solo tenéis que dar una vuelta por las tiendas de siempre y comprobarlo, aunque os adelanto que se llevarán de todas formas. Encontraremos pantalones con pata de elefante, pantalones de pitillo, pantalones cortos, pantalones que tienen el corte en el gemelo…, lo que os digo, que mientras sean pantalones todo vale.
Pasa exactamente lo mismo con los colores, y es que aunque el rojo y el negro sean los colores por excelencia de los cuadros, esta temporada los podremos encontrar de muchísimos colores, por lo que podréis escoger el que más os guste y el que más veces os vayáis a poner, que para la próxima temporada puede que no se lleven y es mejor exprimirlos a tope.
¿Qué os parece esta nueva tendencia?