Si ayer os hablaba de las declaraciones de Isabel Pantoja, hoy no puedo dejar de mencionar a otra mujer que cada vez que abre la boca para soltar reflexiones propias debería morderse un poquito la lengua y hablar del tiempo, que seguramente lo haría mejor… o no.
Sí, me estoy refiriendo a la señora capaz de generar trending topics en Twitter, Doña Mariló Montero. Y es que, ni corta ni perezosa, este lunes, en el espacio que le guarda el programa ‘Las Mañanas’ de la 1 para que nos hable de lo que se le venga en gana, va y nos suelta una perorata sobre el asesino de El Salobral y la posibilidad de que sus órganos fuesen o no donados.
Lo peor es que Mariló no bromeaba. De hecho, al día siguiente, cuando intentó calmar los ánimos se ratificó en sus afirmaciones, que vienen a ser perlitas como estas: “¿está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas, aunque antes se dijera de él que era un buen hombre?”, “¿pasa algo por llevar dentro de ti el órgano de una persona que ha matado a otras?”, “¿a alguien le gustaría recibir el pulmón, el hígado o el corazón de otro que quitó vidas?”…
A pesar de afirmar que no se sentía preparada para darse respuesta a sí misma, finalmente terminó dándola a todo aquel que la estuviera mirando en esos momentos. “Estoy tranquila al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie“. Para después decir la frase del millón que se convirtió en pocos minutos en trending topic: “No está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un trasplante de órganos“.
Lo peor de todo es que estas situaciones no van a lograr que la señora Mariló Montero se piense dos veces las cosas antes de decirlas. Además, estando en la cadena en la que está y con los señores que nos gobiernan, nos plantea unos dilemas morales que vienen que ni pintados.
Yo, sinceramente, lo que preferiría es no recibir nunca órgano alguno de Mariló… no se me vaya a pegar algo. Que miedito.
Imagen: teinteresa