La firma Sisley París ha presentado su nueva colección para el otoño-invierno de 2012/2013, una colección que recibe el nombre de Belle de Shanghaï y que está inspirada en la belleza asiática, en los rostros cálidos de esta parte del mundo.
Ahora bien, ¿Qué tenemos en la nueva colección? Ciertamente no se han arriesgado demasiado, todo hay que decirlo, y es que claro, la cosmética y el maquillaje asiático es bastante natural, excepto en los espectáculos, por lo que esta colección no iba a ser menos.
Empezando por las sombras de ojos, Sisley nos ofrece tres sombras individuales de colores cálidos y que están en tendencia, sobre todo el borgoña, un tono muy bonito para esta temporada.
Lo siguiente que tenemos es un blush que incluye su brochita, como todos los packs de Sisley. Este colorete es bicolor y queda genial en las mejillas ya que es muy suave, perfecto para todos los días del otoño, tanto para ir a comprar como para ir al trabajo, ¿No os parece?
Seguimos con un gloss muy llamativo. Es cierto que nos presentan dos glosses diferentes, pero este es el que más llama la atención por ese color tan potente y tan en tendencia, y es que, si lo recordáis, todo lo que sea rojo o tire hacia ese color está en tendencia, incluso los morados más atrevidos.
Por último tenemos un corrector-iluminador que nos ayudará a iluminar y disimular nuestras ojeras. Me encanta el envase, me parece muy cómodo.
¿Qué os parece la colección de Sisley para esta temporada? Bonita pero básica, ¿No creéis?