Al romper, supuestamente, el acuerdo de colaboración, y tras varias apelaciones, a Beyoncé no le quedará más remedio que verse cara a cara con los representantes de Gate Five en un juicio… en el que por supuesto, los denunciantes pelearán por conseguir una generosa cantidad de dinero.
Gate Five acusa a Beyoncé Knowles por incumplimiento de contrato y alega que tuvo que despedir a casi cien trabajadores contratadas para la puesta en marcha del videojuego. Además, a modo de indemnización, solicitan la cantidad de cien millones de dólares por daños y perjuicios (6,7 millones en inversión de capital y otros cien millones a modo de previsión de los beneficios que podrían haber obtenido con el lanzamiento del juego… optimistas, los señores).
Por la parte que le toca, los abogados de Beyoncé aseguran que Gate Five ni siquiera disponía de los cinco millones de dólares mínimos necesarios para el inicio del proyecto.
Pendientes aún de conocer la fecha del juicio, ya veremos cuál de las dos partes tienes razón… I’m a single lady, I’m a single lady… ups, perdón, que Beyoncé es mucha Beyoncé.
Imagen: beyonce