Ayer mismo tuvieron lugar los American Music Awards, y como no podía ser menos, fueron muchos famosos los que pasaron por la alfombra roja. Hubo looks más acertados y looks menos acertados, eso es cierto, pero el que más nos cautivó fue el de Christina Aguilera debido a su cambio de look.
Últimamente habíamos visto a Christina Aguilera con una gran melena y con mechas californianas de colores, por lo que todos nos quedamos muy sorprendidos cuando Christina llegó con una melena midi, es decir, una melena media, y con flequillo, sin nada de mechas ni nada extraño.
El nuevo peinado y el nuevo corte nos encantó y nos cautivó, ya que le queda muy bien, aunque siento decir que posiblemente fuese una peluca, ya que en el escenario volvió a parecer con el pelo largo (a no ser que en la actuación llevara peluca, no lo sabemos), pero lo que no nos gustó nada de nada fue el look que lució.
Nos parece perfecto que Christina esté encantada con sus curvas, es más, nosotras estamos contentas si ella lo está, pero una cosa es tener curvas y querer lucirlas y otra lucirlas mal, y es que el corte del vestido y los detalles centran su atención en la zona abdominal, que es donde más chicha tiene la cantante.
En fin, que ese corte de pelo le queda genial, pero que parece que aún no sabe como adaptar su nuevo cuerpo a su estilo, ya que sigue luciendo modelitos como hace algunos años cuando era mucho más joven.