Aunque aún queden algunas semanas para las vacaciones de Navidad, dentro de poco tendremos que ir comprando los regalos para nuestros seres queridos, y es por eso por lo que hoy vamos a seguir conociendo posibles regalos de Navidad, además, que los sacan en esta fecha precisamente por eso.
En esta ocasión os quiero hablar de la edición limitada de Viva la Juicy!, un perfume que nos encanta a todas, pero que no todos los bolsillos, desgraciadamente, pueden permitirse, así que, ¿Qué mejor que recibirlo por Navidades o regalarlo?
Esta edición limitada es todo un lujo, tanto por el packaging como por el olor, y es que cuenta con notas de mandarina, frutos del bosque, ambar, caramelo, vainilla, sándalo y praliné, casi nada vamos, una fragancia muy dulce pero muy fresca a la misma vez debido a la combinación de frutas y de olores dulzones.
En cuanto al packaging, según dicen, parece que ha sido sumergido en platino debido a su color tan especial. Este frasco es la reproducción del trabajo de los artesanos orfebres de finales del siglo XIX, vamos, todo un clásico, a través de un proceso muy complejo, un proceso de metalización del cristal que hace que aparezca craquelado. Lo más curioso de esto es que la técnica nunca se había empleado para las fragancias, por lo que es muy innovador.
Pero esto no es lo único del packaging que nos gusta, no, y es que se le ha colocado un lazo con forma de pajarita y un charm con el nombre de la firma, ‘Couture‘.
Este perfume es genial chicas, me encanta, tanto para tenerlo como para regalarlo. Se venderá a un precio de 110 euros, que no es poco, pero merece la pena.