Si eres de las que le gusta coleccionar objetos, hoy os presentamos una nueva serie sin igual hasta el momento. Se trata, nada más y nada menos, que de una colección de muñecas de famosas y famosos que acaba de lanzar al mercado la firma Bezel Doll Group.
Y de todas las famosas representadas, como siempre, Angelina Jolie es la reina. Hablo de muñecas en femenino porque, aunque haya algún que otro famosillo representado, reinan las modelos. Y según nuestro amplio vocabulario y reglas gramaticales del lenguaje, cuando son mayorías las –as se debe hablar sin temor a equivocarse de forma femenina.
Como podéis observar en las imágenes el parecido es increíble. De hecho, he tenido que preguntar si no eran resultados de phosothop lo que estaba viendo y chicas, me han asegurado que no, que es el resultado real de las muñecas.
Si tenemos en cuenta el listado de personajes representados: Jolie, Cher, Johnny Deep, Orlando Bloom o Paris Hilton queda claro que los encargados del ‘clonaje’ se han especializado en los famosos de Hollywood. Desconozco si, tras obtener éxito con la primera serie de muñecas (porque seguro lo tendrá), se atreverán a lanzarse con todo tipo de personajes conocidos. ¿Imagináis la réplica de Javier Bardem o Penélope Cruz, por ejemplo?
Aunque tener un doble en miniatura es un privilegio que está al alcance de unos pocos, estas muñecas se convertirá en objeto de deseo de coleccionistas de todo el mundo en menos que canta un gallo.
¿A vosotras que os parece? ¿Os haríais con alguna? En caso afirmativo os recomiendo visitar la página web oficial o el perfil de Facebook de Bezel Doll Group, ya que cada ejemplar se hace bajo pedido previo y el precio solo se indica al hablar con ellos.
Imágenes: BezelDolls