Hoy vengo con una nueva colección para este invierno de 2012/2013, y es que, como bien vais viendo, en esta época es cuando solemos conocer las colecciones para la próxima temporada al completo. Esta vez vengo con una colección de Mavala, una firma de esmaltes y cuidados de las uñas buenísima, ya os hablaré de algunos de sus productos, sobre todo de cuidado de las uñas.
Pues bien, la colección se llama Arabesque y, según parece, está inspirada en la China Imperial, como otras muchas colecciones que hemos ido conociendo ya que, por lo que parece, la China Imperial está de moda para esta próxima temporada, en concreto el teatro chino tradicional, muy bonito e interesante por cierto.
Ahora bien, ¿Qué tonos encontramos para esta nueva temporada? Pues tenemos dos opciones, o los tonos cálidos o los tonos intensos, y es que parece que el verano este año no se va a marchar, en cuestión de colores, claro está, porque frío hace ya bastante. Tenemos el Peacock Green, un verde esmeralda, el Sienna Red, un rojo pasión, y el Racy Fuchsia, un rosa fucsia muy bonito.
En cuanto a los tonos suaves, tenemos el Metallic Grey, el Copper Gold y el Shimmer Violet, unos tonos con acabado metalizado que me encantan y que me parecen perfectos para el invierno de 2012/2013.
Los envases de estos esmaltes de uñas contiene 5 ml de productos, que está bastante bien, y su precio es de, aproximadamente, 6,50 euros, un precio bastante bueno para lo que nos ofrecen estos esmaltes de uñas, son de una calidad buenísima, así que os aconsejo que los probéis.