Llega la Navidad y con ella las diferentes portadas de las revistas de moda y cosméticos. Una de las más conocidas y de las que más trabajo lleva detrás es la revista ELLE, que cada año vista a sus protagonistas con cristales de Swarovski, que no es nada sencillo vaya.
Pues bien, la portada de este año de la revista ELLE la hace la periodista Sara Carbonero y lo que más nos ha impresionado de esta portada es la austeridad, por decirlo de alguna manera, que tiene, y es que nos tienen acostumbrados a muchísimos cristales, un estilo totalmente diferente del que hoy podemos ver.
En este número han optado por solo recubrir la paletilla de Sara Carbonero con diamantes de Swarovski, mientras que en las ediciones anteriores las chicas han llevado todo el cuerpo cubierto. Vamos a conocer algunas portadas anteriores para que podáis comparar.
Portada de 2007
Esta tradición de ELLE empezó en el año 2007, cuando Paz Vega decidió desnudarse y cubrirse el cuerpo de cristales. En esta fotografía solo hacía 5 meses que la actriz había dado a luz. Estaba estupendísima.
Portada de 2008
En 2008 fue Belén Rueda la que dejó que le cubrieran su cuerpo con 15.000 cristales Swarovski y trece horas de trabajo. Una portada impresionante, ¿No os parece? Nada que ver con la portada de este año.
Portada de 2009
La de 2009, por otra parte, fue la portada de Elsa Pataky, una portada preciosa que costó más de 6.000 euros, así que imaginad la comparación entre esta portada y la de Sara Carbonero.
Portada de 2010
En el año 2010 fueron tres las chicas que posaron para la portada de la revista, y fueron Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko.
Cada chica llevaba, aproximadamente, 5.000 cristales, así que imaginad las horas de trabajo que tuvo esta portada tan fantástica.
Portada de 2011
La última portada que vimos fue la protagonizada por la modelo Irina Shayk, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo. Para la ocasión vistieron a la modelo con 3.500 cristales de Swarovski, que no son pocos tampoco. Nueve fueron las horas de trabajo en esta ocasión.
Y después de conocer las portadas, ¿Qué pensáis de la portada de este año? Muy sosa, ¿No creéis?